Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

2ª Jor Cadete B: Leviathan 3 - Ebrosala Activa 4

Primera victoria de la temporada jugando un buen partido en el que nuestra falta de puntería evitó que el marcador fuese más favorable.


Comenzamos el partido presionando a todo el campo logrando buenos robos en su campo que nos permitía crear buenas ocasiones, pero sin lograr el gol. El primer gol llegaría en un buen contraataque llevado por Dani que asiste a Samuel para lograr gol, pero poco nos dura la alegría ya que pocos minutos después perdemos el balón en el medio campo que finalizan en contra en la que poco puede hacer Rubén.


Entonces llegan nuestros peores momentos de juego en ataque en el que no logramos llegar con peligro a la portería rival pero una buena anticipación en un pase rival permite que Samu marque de nuevo. El rival sigue jugando con balones largos intentando buscar la espalda de los defensas y su superioridad física. Pese a ello apenas generan peligro y cuando llegan solventa Rubén con solvencia.


A falta de 2 minutos para el descanso encajamos gol de saque de banda directo en un golpeo al área que acaba entrando tras dar en el poste.


La segunda parte la comenzamos muy bien combinando bien en ataque, aunque sin tener mucho acierto de cara a gol, y muy bien ordenados en defensa evitando que nos generen grandes ocasiones de gol.


Logramos dos goles que nos da cierta tranquilidad a la hora de afrontar el final del partido y mantener la mayor parte del tiempo la posesión del balón, pero un tras varios rebotes en el área se le queda el balón muerto a un rival que marca gol a falta de tres minutos para el final del partido. Pese a ello no nos ponemos nerviosos y logramos acabar el partido en área rival sin que nos generen ninguna ocasión de gol.


Por mi parte hay que dar la enhorabuena a todos los chicos por su gran esfuerzo tanto a la hora de atacar, pero más importante y sobre todo que suele costar más, a la hora de defender. Si seguimos con esta intensidad y con las ganas de aprender que hay se podrá mejorar mucho a lo largo de la temporada.


Diego Martín

8 de noviembre de 2016
Compartir en