Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

2ª Jor. Cadete B: Ebrosala Activa 5 - Boscos 4

El partido lo comenzamos de la mejor manera posible, ya que en el primer minuto Rober marca con un tiro cruzado. Poco nos dura la alegría ya que apenas dos minutos después nos empatan tras llevarse un balón dividido. Pese a ello seguimos en nuestra dinámica y logramos crear bastantes ocasiones y nos volvemos a colocar por delante en el marcador. A partir de aquí nos diluimos un poco en el juego y ellos consiguen llegar con un poco más de peligro aprovechando su mayor poderío físico, encajando dos goles. Esto nos espabila y antes del descanso marcamos dos goles más para llegar al intermedio con 4-3 en el marcador.


La segunda parte la comenzamos con ocasiones ambos equipos pero que ambos porteros solventan bien. Cuando mejor estábamos jugando encajamos gol en una contra, lo que provoca que nosotros dudemos y ellos intentan aprovecharlo para seguir intentando robar balones en el centro del campo y crearnos ocasiones. Cuando más complicado se nos hacía llegar a la meta rival, Samuel logra un golazo desde 15 metros a siete minutos del final. Esto obliga al equipo rival a subir su línea de presión, pero nosotros jugamos con tranquilidad e intentando no perder balones cerca de nuestra portería.


El partido finaliza con 5-4 en el marcador que nos sube la moral de cara a esta fase de la temporada, ya no únicamente por la victoria en sí, sino porque pese a tener malas fases en el partido se ha peleado y en un final apretado lo hemos solventado con creces.


Diego Martín

31 de enero de 2017
Compartir en