Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

19ª Jor Superliga Cadetes: Monegros 4 - Ebrosala Activa 5

El resultado final ha sido demasiado ajustado, según los méritos realizados por ambos conjuntos, pero los locales han demostrado una gran efectividad de cara a portería. 


Han servido pocos minutos para ver cual iba a ser el guión del encuentro. Monegros Sur se ha situado en media pista y ha buscado rápidas contras. Nosotros hemos llevado el peso del partido y hemos presionado en toda la pista durante la totalidad del choque. 


Los locales han visto reforzada su táctica con el paso de los minutos del primer periodo. En el minuto 8 se han adelantado en el marcador pero Marco pronto ha devuelto la igualdad al aprovechar un mal despeje del guardameta. Sin embargo, y a pesar de que hemos dispuesto de más ocasiones de gol nosotros, Monegros ha logrado situar un peligroso 3 a 1 en el minuto 22. No merecíamos ese castigo pero al final se trata de introducir el balón. 


A pesar de dicha “injusticia” los chicos no se han puesto nerviosos y han mantenido la calma. Así, a falta de un minuto para el intermedio, Moreno ha colocado el 3 a 2 logrando un gol “muy psicológico”. 


Nuestra segunda parte ha sido muy completa y con un mayor grado de acierto en las finalizaciones. De esta manera, en 8 minutos, hemos dado la vuelta al electrónico. Primero ha sido por mediación de Moreno y luego Monge ha realizado un acrobático remate. 


A pesar de ir por delante, por primera vez, no hemos cambiado la manera de jugar. Lo cierto es que no hemos pasado excesivos apuros ya que estábamos presionando y defendiendo bien. Así, a falta de 6 para la conclusión, Mario ha logrado nuestro quinto tanto. En el último segundo, por mediación de un doble, los locales han colocado el 4 a 5 definitivo. 


Quiero felicitar a la totalidad del equipo por el partido realizado, en especial por no caer en la precipitación cuando el resultado era adverso. La próxima semana, de nuevo, jugamos como foráneos pero en esta ocasión viajaremos hasta Quinto.


Javi Comas.

13 de marzo de 2017
Compartir en