Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

19ª Jor. Auntonomica: LA PISTA EL BURGO 5 - UNIZAR EBROSALA 4

Segunda derrota consecutiva que unido al aplazamiento con Dominicos nos hace estar tres semanas sin ganar, que después de haber estado tres meses sin perder parece un mal trago (sorbo). Lo cierto que a mí vejez veo las cosas venir antes de que pasen. Ya era hora. Calentamiento sin tensión y pese al aviso, revolcón.


El partido empezó muy igualado y con ocasiones en las dos áreas. Nos desconectamos en el minuto 8, y en 40 segundos, si 40, encajamos tres goles. Así es complicado demostrar ser un equipo sólido y aspirante a nada.


El 4-0 antes del descanso era más redondo. Exagerado para lo visto pero justo por nuestra desconexión.


En el descanso, intente dar cariño. Ponerse a gritar no hubiera sido muy recomendable. Había que intentar que alguno regresará del "paso de Ecuador" tan peligroso en esta época de Carnavales para otros.


En la segunda mitad si que dimos la medida de lo que podemos dar. Presionamos con intensidad, robamos balones y creamos ocasiones para dar la vuelta al marcador. Conseguimos que ellos nos llegarán solo un par de veces a nuestra área y encerrarlos en su campo.


Pero no nos dio para sumar. Empatamos a falta de poco más de dos minutos. Y la inercia era de ganar. Hasta ellos se daban cuenta que perdían. Y hubiéramos ganado de no fallar a falta de 28 segundos un remate sin portero .... y sin nadie.... y echarlo fuera.


Pero, este deporte y casi todos es así. Perdonas y lo pagas. En el siguiente ataque directo esta vez de ellos, pues fue su única manera de llegar en la segunda parte, falta en nuestro borde del área.


A falta de 16 segundos ellos marcan el de ganar con un tiro, "trabucazo" que casi tira nuestra barrera. Ensayado vamos.
Una anécdota para lo visto pues se demostró una vez más que cuando queremos competimos, cuando nos crecemos parecemos hasta algo bueno y cuando nos apagamos nos marcaría un gol hasta yo disfrazado de Paulo Roberto.


Viernes, el aplazado con Dominicos. No tenían gente hace una semana, lesiones y viajes, pero este sábado le metieron 10 a los de Torrero que venían en excelente racha. Es lo que tiene el futbito.... o el Carnaval de esta Liga. Todo está disfrazado.


Clavero, Lorenzo (1), Belio, Razquin (2) y Diego - Marin (1), Valer, Ruben, Alvaro, Andres, Jesus y Ortiz.

26 de febrero de 2017
Compartir en