Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

17ª Jor Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 3 - ALMOZARA 5

Volvimos a competir de tú a tú, hasta el final, frente a uno de los mejores conjuntos pero de nuevo se nos escaparon los puntos en pequeños detalles. En esta ocasión comenzamos el choque muy bien; adecuadamente colocados y creando oportunidades.


Así, en el minuto 6 logramos adelantarnos en el marcador con un remate de cabeza de Pablo Moreno en un balón lanzado a la espalda de la defensa visitante. Poco duró la alegría ya que 4 minutos más tarde empatarían el encuentro aprovechando nuestra falta de contundencia atrás. Este tanto dio alas a La Almozara y a falta de 7 para el intermedio dio la vuelta al tanteador, sirviéndose de un error nuestro en la salida.


El partido estaba muy igualado y cualquiera podía marcar. Afortunadamente fuimos nosotros los siguientes en hacerlo. Pablo Moreno, de nuevo, aprovechaba el lanzamiento de una falta para establecer las tablas. En la segunda mitad continuó la igualdad reinante de la primera. Transcurridos 10 minutos, La Almozara se colocaba por delante otra vez recogiendo un balón divido que se había quedado en la frontal tras un saque de esquina.


Los nuestros continuaron luchando como de costumbre y obtuvimos el premio estableciendo el empate a tres con un gol de Amigot tras una buena jugada con Fabio. A falta de 6 para la conclusión los visitantes sacaron portero jugador. No les costó mucho elaborar una buena jugada y lograr su cuarto gol en una mala defensa nuestra. En los minutos restantes lo intentamos pero no fue posible obtener una nueva igualada. Volcados en ataque y coincidiendo con el pitido final La Almozara consiguió su quinto tanto.


El equipo realizó un buen partido, sobreponiéndose a las lesiones de Monge y Monforte. Seguimos demostrando que podemos competir contra cualquiera pero continuamos fallando en pequeños detalles. No obstante, la progresión del conjunto es buena.


Javi Comas.

26 de febrero de 2017
Compartir en