Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

17ª Jor. Auntonomica: KITE LALLANA 3 UNIZAR EBROSALA 1

Se rompieron las rachas. La suya negativa y la nuestra después de tres meses sin perder. Y lo cierto, que para mí, no merecimos perder.


Fuimos a por el partido de principio a fin. Empezamos mejor, presionando arriba y robando y teniendo ocasiones muy claras. No concretamos. Ellos fueron soltándose las dudas iniciales y con un par de contras pueden marcar.


Pero no llega ningún gol y está claro que el partido no se rompe y se decidirá en detalles.


Y llega el primer detalle. Marcan en el minuto 19 y a los 10 segundos del comienzo de la segunda parte. 2-0 en un plis plas. Pero no decaemos y seguimos arriba. Esperando nuestro momento. Y llega. Marcamos a falta de 8 minutos y seguido tenemos ocasiones para voltear el marcador. Muy claras. Adrián nos sostiene atrás. Ellos ya solo lanzan contras con peligro y asumimos eso. Acabamos en su área. Pero no definimos. Último minuto arriesgamos con juego de 5 y su portero marca el golazo de la tarde con un disparo perfecto desde su puerta a 7 segundos del bocinazo.


Fin de la racha pero no de las buenas sensaciones. El equipo dio la cara de principio a fin. Y murió en su área. Igual que ha habido dias en esta excelente racha que hemos ganado sin quizá merecerlo, hoy vimos la cara contraria.
Estamos en la buena línea, sin duda.


Adrián, Belio (1), Lorenzo, Razquín y Ortiz - Álvaro, Valer, Marín y Jesús.


Michel Cantín

12 de febrero de 2017
Compartir en