Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

16ª Jor Superliga Cadetes: CORAZONISTAS 4 - EBROSALA ACTIVA 4

Trepidante final de encuentro, en el que cualquier equipo se hubiera podido llevar los tres puntos. En la última parte del choque dispusimos de claras ocasiones para marcar el quinto tanto pero es justo decir que en el primer periodo los locales fueron mejores. 


Mal comenzó el partido. Dos minutos de juego y Corazonistas ya mandaba en el marcador mediante una buena jugada en la que estuvimos blandos. Nosotros no nos sentíamos cómodos, sin embargo en una buena pelota mandada a la espalda de la defensa colegial Monge la toca lo suficiente como para intentar una vaselina y obligar al meta local a tocarla con la mano fuera del área. El árbitro, muy correcto, le mostró la roja directa. No obstante no fuimos capaces de aprovechar los dos minutos de superioridad para marcar.


Para empeorar la situación, a los pocos minutos y mediante una jugada individual, Josué ponía el 2 a 0. En los minutos restantes del primer periodo ya no habría más tantos a pesar de las oportunidades. Seguimos pagando caro la falta de finalización y de gol. 


A los siete minutos de la reanudación Corazonistas volvería a perforar nuestra portería. En este caso aprovechó un rechace al borde del área en un córner. Cuando peor pintaban las cosas el equipo reaccionó. 


A falta de 14 minutos comenzó “la locura”. Amigot y Boloix, tras sendos regalos del portero, devolvían la emoción al encuentro. Quedaban sólo siete minutos para la conclusión pero mucho por ocurrir. Estos dos tantos nos dieron un plus de energía y, de nuevo, Boloix logró el tercero al finalizar una buena jugada para empatar el choque a 3. 


Quedando 4 para el pitido final, en una falta en contra, los que regalamos fuimos nosotros. Disparo de un jugador local que aprovechó la apertura de nuestra barrera para establecer el 4 a 3. A pesar del mazazo, los nuestros se repusieron al momento y mostraron la excelente actitud y garra que siempre disponen. Enseguida, Pablo Moreno lograba el 4 a 4 tras una serie de disparos dentro del área. El equipo no se conformó con el empate y fue a por todas en los escasos 2 minutos que restaban. Lo cierto es que aún tuvimos tiempo para dos claras oportunidades en botas de Marco y Moreno para llevarnos el partido, pero el empate no se puede calificar como injusto. 


Me quedo con la lucha del equipo, en conjunto, ante situaciones adversas peleando hasta el final pero también con lo que debemos corregir. 


Javi Comas.

19 de febrero de 2017
Compartir en