Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

16ª Jor. Auntonomica: UNIZAR EBROSALA 7 - ALMONACID FS 2

Comienzo de la segunda vuelta e hicimos el partido más completo de la temporada y ante un rival de los favoritos. El resultado no pudo ser mejor. El juego y la actitud de todos estuvo a la altura.


Desde el principio se nos vio muy metidos. La prueba fue en el penalty cometido por Rubén. Lo para y en el rechace montamos una contra y 1-0.


Ellos se rehacen, remontan y no nos venimos abajo con el 1-2. Gran gol de Valer, con calidad y pelea, y perfecta estrategia en una falta para ponernos por delante antes del descanso.


Tras el y unos minutos un poco agazapados, aprovechamos un error de ellos para marcar desde nuestro campo. Acto seguido gran gol de Alvaro. El marcador se rompe y ellos ya arriesgan con juego de 5.


Lo cierto es que no nos despistamos nada. Intensos todos los jugadores y con buena continuidad en el juego. Seguimos creando ocasiones hasta poner el 7-2 final, llegando a fallar dos dobles en los segundos finales.


Gran triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría y que nos pone en la zona noble. Enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo y dedicación. Ahora nos toca ir a la pista del lider, Kite Lallana.


Rubén, Diego, Lorenzo (2), Modrego y Razquin (3) - Edu, Alvaro (1), Andres, Jesus, Valer (1), Belio y Adrián.


Michel Cantín

5 de febrero de 2017
Compartir en