Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

15ª Jor. Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 0 - GRAN VÍA 2

Tras la abultada derrota de la semana pasada en Helios, recibíamos la visita más complicada posible. Gran Vía es el líder destacado, habiendo cedido únicamente un empate en toda la temporada.


El choque no comenzó bien para nuestros intereses. A los 5 minutos cometimos un error grave, pérdida de balón que permitió encarar un jugador visitante a Javi. Y claro, cuando regalas a un equipo como Gran Vía se paga caro. Para empeorar la situación, a los 12 minutos los visitantes lograron el segundo tanto.


En ese momento, lo normal y hasta cierto punto comprensible hubiese sido venirse abajo. Sin embargo, nuestros chicos no lo hicieron ya que siguieron en el partido intentándolo con muy buena actitud. Es justo decir que hasta el descanso sólo dispusimos de una clara oportunidad de gol y que Gran Vía se topó en una ocasión con el palo.


Tras el intermedio mejoramos. En cuanto al aspecto defensivo concedimos pocas oportunidades y en el ofensivo tuvimos más y más claras que en el primer periodo pero seguimos sin transformar ninguna. A falta de 5 minutos sacamos portero jugador sin éxito alguno tampoco.


A pesar de la derrota el balance es bastante positivo. El equipo compitió de tú a tú, especialmente en el segundo periodo, ante el mejor equipo de Aragón hasta la fecha. Hay muchas cosas que mejorar pero el equipo demostró que lo del anterior partido fue un accidente.


Javi Comas.

12 de febrero de 2017
Compartir en