Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

14ª Jor. Superliga Cadetes: HELIOS 9 - EBROSALA ACTIVA 1

La derrota fue merecida pero el castigo recibido fue excesivo. La efectividad de los locales de cara a gol fue elevadísima, mientras que la nuestra fue prácticamente nula.


 A Helios le salió el guión que buscaba a la perfección. Plantado en media pista logró colocarse pronto por delante con tres goles, dos de ellos con errores nuestros a la hora de defender sendos saques de banda cercanos a nuestra portería.


 A pesar del mazazo lo seguimos intentando, y lo cierto es que fuimos disponiendo de ocasiones claras pero ya se veía que la meta se nos hizo muy pequeña en este choque. En lugar de acortar distancias lo que sucedió antes del descanso fue que los locales metieran el cuarto.


 En la segunda mitad no tiramos la toalla y los chicos lucharon hasta el pitido final. Nosotros teníamos oportunidades pero continuábamos negados con el gol mientras que los locales, prácticamente, cada llegada suponía un tanto más. Así, acabarían los cincuenta minutos con el resultado final de 9 a 1. Nuestro gol fue obra de Pablo Moreno.


 Del encuentro tenemos que corregir cosas, especialmente defensivamente y las finalizaciones. Sin embargo, valoro la lucha de los chavales hasta la conclusión del mismo manteniendo la deportividad. El resultado no fue consecuencia de falta de actitud, que bajo mi punto de vista sería lo más preocupante. El choque nos tiene que servir para aprender y no para hundirnos. Hay que levantarse y demostrar que fue “el partido tonto de la temporada con un resultado excesivamente abultado”.


 Javi Comas.

6 de febrero de 2017
Compartir en