Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

14ª Jor. Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 5 - TAUSTE 1

No fue un partido excesivamente vistoso pero nuestros chicos realizaron un encuentro muy serio y completo. En el segundo periodo se estableció una diferencia que ya fue definitiva.


Tauste tenía el planteamiento muy claro, cerrándose en 15 metros y buscando las contras. Nosotros llevamos el peso del choque pero lo cierto es que en la primera parte nos costó perforar su defensa. De nuevo, nos topamos en varias ocasiones con los palos y con un portero acertado durante estos primeros 25 minutos. Tan sólo Monge fue capaz de mandar la pelota al fondo de las mallas en una ocasión.


El paso por los vestuarios nos vino bien. En nueve minutos logramos tres tantos, obteniendo ya una ventaja imposible de levantar para los visitantes. Primero Pablo Moreno ejecutó bien una jugada de estrategia de córner y luego Monge en dos ocasiones fueron los autores de los goles.


Con el 4 a 0 Tauste subió la defensa y vino a presionar más fuerte, sin embargo no nos hizo pasar apuros. De hecho fue Pablo Moreno, de nuevo, el que conseguiría transformar el 5 a 0. Antes del pitido final aún hubo tiempo para que los visitantes lograran el gol de la honra.


Esta victoria nos da un plus de ánimo y fuerza para preparar la próxima jornada, en la que visitamos Helios. Será un choque complicadísimo contra un rival que nos aventaja en 2 puntos en la tabla.


Javi Comas.

29 de enero de 2017
Compartir en