Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

14ª Jor. Liga Autonomica: AINZON FS 1 - UNIZAR EBROSALA 1

Un punto fuera de casa que nos permitió seguir con esas 8 jornadas sumando, aunque por primera vez no de tres en tres. Y lo cierto es que fue justo pues estuvimos cerca de los otros dos posibles resultados.


La primera mitad fue nuestra. Los locales se metieron atrás en busca de las contras y nos dieron el balón. Y lo cierto es que tuvimos 4 muy claras pero sin puntería y con un portero local muy seguro. Por contra, su único claro contragolpe llego a falta de 19 segundos y tras un rechace, fue gol.


Tras el descanso y en la primera jugada, Edu marca en el segundo palo. Los locales sin subir líneas si que da la impresión de presionar más a nuestros jugadores con balón. Nosotros seguimos presionando muy arriba pero apenas robamos balones. Un par de ocasiones de ellos desbaratadas por Adrián y Ortiz, este último salvando en la línea, y un par nuestras en las que no rematamos con todo a favor.


Me dio la impresión que hubo demasiado respeto y eso llevo a un partido muy controlado y feo de cara al espectador. Por lo demás, nosotros seguimos sumando y el grupo sigue creciendo ante la llegada del tramo más difícil con partidos ante los mejores equipos de la categoría.


Rubén, Kernion, Lorenzo, Modrego y Diego - Edu (1), Alvaro, Ortiz, Marin, Adrián y Jesus.


Michel Cantín.

22 de enero de 2017
Compartir en