Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

13ª Jor. Superliga Cadetes: EBROSALA ACTIVA 1 - PEÑA LA UNIÓN 2

Como se suele decir, “el fútbol es así”. En otras ocasiones, con muchas menos oportunidades, te llevas el partido pero en este choque no tuvimos ni la fortuna de cara ni una buena finalización.


Comenzamos bien el encuentro, llegando a la meta rival y generando mucho peligro. Sin embargo, su portero ya demostró que iba a estar muy seguro hasta el pitido final. En este tramo nos topamos en una ocasión con el palo.


A medida que fueron pasando los minutos Calatayud fue mejorando, acercándose a la portería defendida por Javi. En la parte final de este periodo los visitantes aprovecharon dos de sus pocas ocasiones para irse ganando 0 - 2 al descanso.


En la segunda parte subimos la presión a toda la pista y nos dio sus frutos. En el minuto 10 Héctor Lizar lograba el único tanto local. Este hecho aún nos dio más alas y encerramos a los peñistas. Dispusimos de una infinidad de ocasiones, topándonos en 4 ocasiones más con los postes o largueros. Además, cuando superábamos al acertado guardameta visitante la defensa la despejaba sobre la línea.


Sacamos portero jugador en los últimos 5 minutos pero no fuimos capaces de obtener el empate. Lo cierto es que no realizamos un excepcional juego de 5.


A pesar de la derrota final los chicos lo dieron todo y pudieron irse con la cabeza bien alta. Seguiremos entrenando para mejorar aquellos aspectos en los que fallamos.


Javier Comas.

25 de enero de 2017
Compartir en