Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

13ª Jor. liga Autonomica: VANESPORT EL BURGO 1 UNIZAR EBROSALA 4

Típico partido de vuelta a la competición tras tres semanas de parón donde estuvieron presentes las imprecisiones. Nuestra ambición por ir a por el partido y mayor acierto ante el gol nos dieron un triunfo merecido.


La primera mitad fue totalmente nuestra, presionando arriba y con pocas opciones para ellos en ataque, sin embargo consiguen ponerse por delante tras un rechace de Rubén.


Reaccionamos muy bien y marcamos dos golazos en sendos cañonazos de Belio y Ortiz.


En el inicio de la segunda mitad salimos un poco dormidos. Demasiado atrás. Ellos parece acercarse más a nuestra area pero nos sirve para en dos contras ponernos con un claro 1-4. De ahí al final, ellos tuvieron más el balón, si bien es cierto que con pocas ocasiones y más fruto de errores nuestros que aciertos suyos. Nosotros no supimos cerrar todavía más el partido con varias contras muy claras falladas y los locales jugando de 5.


Tres puntos para seguir con la racha. Pero el partido nos deja muchos jugadores tocados en un partido excesivamente duro ante la permisividad arbitral.


Rubén, Belio (3), Diego, Kernion y Razquin - Edu, Marin, Ortiz (1), Andres, Adrián, Jesus y Lorenzo.


Michel Cantín.

9 de enero de 2017
Compartir en