Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

13ª Jor Cadetes B: Ebrosala Activa 1 - Sala Arrabal 6

El partido que se decidió principalmente por los errores nuestros. Desde el principio fallábamos pases muy fáciles, por lo que nos costaba sacar el balón, pese a ello nos mantenía en el partido una buena actitud defensiva. Conforme iba pasando el tiempo teníamos menos errores pero al final uno de ellos provocó que encajásemos gol.


Con este gol ellos bajan su línea de defensa y esto nos da vida y logramos empatar cinco minutos después. Pero poco nos dura la alegría ya que en jugada de saque de centro se vuelven a poner por delante en el marcador y poco antes del descanso encajamos dos goles más.


La segunda parte la comenzamos con un gol en los primeros instantes, pero pese a ello estamos mucho mejor, combinando bien y cometiendo menos errores. Llegamos con bastante peligro a la portería rival en bastantes ocasiones, pero una gran actuación de su portero evita que marquemos gol. A falta de unos 5 minutos para el final nos pillan la espalda en un despiste y encajamos el definitivo 1 a 6.


Nos queda una jornada para finalizar la liga. Si miramos el equipo por la clasificación no podemos decir que los resultados han sido buenos pero, teniendo en cuenta que un tanto por ciento importante de nuestro equipo es de categoría infantil, sin duda, ha sido una muy buen temporada. Esperamos y deseamos que todos puedan verlo de este modo, la progresión de los jugadores ha sido importante, y su actitud excelente.


Diego Martín


9 de mayo de 2017
Compartir en