Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

12ª Jor. Superliga Cadetes: CASPE 3 - EBROSALA ACTIVA 4

Tocaba empezar el año con un reto importante. Caspe es un rival muy duro, tal y como indica la clasificación, que todavía no había perdido en su feudo. Además, estas Navidades, habían realizado un gran papel en el Torneo del Reyes perdiendo en la final por la mínima. Por nuestra parte, en el periodo vacacional, pudimos entrenar menos de lo deseado. 


El encuentro fue un partidazo repleto de emoción, goles y, sobre todo, intensidad. Hubo mucha igualdad en la pista y la moneda pudo caer hacia cualquier lado. Afortunadamente para nuestros intereses nos llevamos los 3 puntos en juego.


Comenzamos bien el choque disponiendo de varias ocasiones que no transformamos. En la más clara que tuvimos Boloix se topó con el larguero. Sin embargo, los locales en el minuto 7 se conseguían adelantar en el marcador en una jugada individual por banda.


A nuestros chicos no les supuso ningún mazazo el gol recibido y en 13 minutos dimos la vuelta al partido con 3 goles, desplegando un buen juego. Pablo y Marco, en dos ocasiones, fueron los autores de dichos tantos. Antes del descanso aún hubo tiempo para que los locales recortaran la diferencia “cazando” un balón muerto dentro de nuestra área.


En la segunda mitad Caspe salió a por todas y nosotros, durante unos minutos, estuvimos faltos de intensidad. Los locales lo aprovecharon y a los cinco minutos de la reanudación lograron el empate a 3. De nuevo nuestra reacción fue buena y pronto nos pusimos otra vez por delante con un gran gol de Monge.


A falta de 6 minutos para el final Caspe sacó portero-jugador y lo cierto es que en ese tramo pasamos bastantes apuros. Sin embargo, Javi y, en una ocasión, el larguero evitaron que hubiera más tantos.


Quiero felicitar a todos nuestros jugadores, desde el primero hasta el último lo hicieron genial. Con el pitido final se dio paso a la celebración de los chicos que por fin veían reflejado en el marcador, contra un rival de los de arriba, el esfuerzo y la progresión que vienen realizando.


Javi Comas.

15 de enero de 2017
Compartir en