Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

12ª Jor Cadetes B: Calatorao 7 - Ebrosala Activa 1

Tras el largo parón afrontamos los últimos partidos de la temporada. Este primero contra un rival directo. Pese a ello en el primer minuto nos adelantamos tras una buena combinación colectiva haciendo hasta tres paredes para superar a los defensores y que finaliza Rober con un buen tiro cruzado.


Pese a este gran comienzo a los cinco minutos nos remontan con dos fallos nuestros a la hora de despejar los balones rechazados. Pese a esto seguimos combinando bien y generando muchas oportunidades de empatar pero el rival, que actúa con bastante dureza, conseguía cortar el peligro en muchas ocasiones con la permisividad del árbitro. Poco antes del descanso en una rápida contra encajamos el tercero con el que nos iríamos al intermedio.


La segunda parte la comenzamos con intensidad y creando ocasiones. En una de ellas tras la parada del portero nos cogen en una superioridad de dos contra el portero en la que Marcos no puede evitar el gol. Este gol nos sienta mal y pese a que quedaba mucho partido se nos nublan las ideas y ya no conseguimos llegar con tanta claridad a la portería rival.


En los minutos finales varias superioridades rivales, con nuestro equipo volcado en ataque, provoca que nos vayamos a casa con el resultado final de 7 a 1.


Diego Martín

2 de mayo de 2017
Compartir en