Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

11ª Jor Superliga Cadetes: Ebrosala Activa 4 - El Limite 1

A pesar de la posición que ocupaba el rival en la tabla, sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil y disputado. Todos nuestros chicos realizaron un buen partido y ello nos permitió lograr la victoria, continuando con la progresión que llevan en las últimas jornadas.


El equipo visitante empezó bien. Por mediación de su jugador número 7 creaban mucho peligro, incluso se toparon en una ocasión con el palo. Nosotros también teníamos nuestras oportunidades pero ninguno de los dos conjuntos estuvimos acertados de cara a gol en el primer periodo.


Tras la reanudación nosotros mantuvimos la intensidad. Sin embargo, ellos pagaron la dependencia en exceso de uno de sus jugadores, que cada vez estaba más cansado al jugar íntegramente el choque.


En quince minutos logramos adelantarnos en el marcador con cuatro tantos; dos fueron obra de Marco y los otros dos de Monge. Todos fueron de bella factura con buenas definiciones pero especial mención merecen los dos primeros con sendas vaselinas al ver adelantado al guardameta visitante.


El Límite no se rindió en ningún momento y sacó portero jugador los últimos diez minutos. Afortunadamente tan sólo en una ocasión logró superar nuestra defensa, cerrando el partido con el marcador final de 4 a 1.


La próxima jornada no se disputará hasta el 14 de Enero, cuando tengamos que desplazarnos hasta Caspe. El parón llega en mal momento vista la evolución del grupo, sin embargo entrenaremos lo máximo posible para que no se note.


Javi Comas.

18 de diciembre de 2016
Compartir en