Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

11ª Jor. liga Tercera: WIKYS GELSA 6 - UNIZAR EBROSALA 2

Derrota merecida en el mejor partido de la temporada. O al menos, más competitivo. Hicimos todo para ganar y para perder. Poder sentenciar en una buena primera mitad donde el 1-2 fue corto.


Perdónanos en muy claras contras y eso fue definitivo. Pudimos haber roto el partido. El empuje local en los últimos minutos iba a ser definitivo. De poco valdría que ellos tuvieran 5 faltas durante más de media segunda mitad, solo fallamos un doble.


No hubo más faltas. O no se pitaron. Con el porcentaje de este año nos hubiera dado igual. Necesitamos 10 para meter 1. Somos un equipo muy joven y esto se paga fuera de casa donde la afición local empuja. Y nuestros errores llegan y nos penalizan de una manera aplastante. Dos, y ya se ponen 3-2 en los últimos 4 minutos. Hacemos portero jugador y cada robo de ellos es gol. De saque largo y cabezazo, de tiro de primeras, de contra...


Injusto castigo por el juego desplegado pero merecida derrota porque con estos errores en las áreas no se puede puntuar en esta categoría.


Juan, Jesus (1), Diego (1), Omar y Belio - Kernion, Edu y Andrés.
Enviado desde mi iPhone

3 de diciembre de 2017