Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

11ª Jor Cadetes B: Ebrosala Activa 1 - Pirineos Sgdo Corazón 12

El partido era contra el líder, equipo que ya demostró claramente su superioridad en el partido de ida, y que pese a asumir con bajas el partido lo afrontamos con ganas e ilusión por intentar dar la sorpresa.


Comenzamos de la mejor manera posible, marcando Santi un golazo por la escuadra tras un saque por una cesión del rival. Tenemos alguna ocasión más para ampliar las diferencias pero no acertamos. A mitad de la primera parte su jugador con mayor calidad marca tres goles en tres buenas jugadas individuales y poco antes del descanso encajamos el cuarto tras un disparo lejano que rebota en un jugador dentro del área.


En la segunda parte nos faltó tensión y decisión en pelear los balones sueltos, esto junto con la falta de fortuna en varias acciones provocó que encajásemos muchos goles en esta segunda mitad.


Ahora a disfrutar del descanso por Semana Santa y coger fuerzas para pelear los partidos que nos quedan que son contra los rivales más directos en la clasificación.


Diego Martín

10 de abril de 2017
Compartir en