Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

11ª Jor Autonómica: Unizar Ebrosala 6 - El Limite 3

Quinta victoria consecutiva para cerrar el año y lo cierto es que el partido fue muy irregular. Una primera parte muy mala por nuestra parte donde, marcamos muy pronto, y bajamos totalmente nuestra intensidad y actitud.


Ellos lo aprovecharon para empatarnos. Pero más que ir perdiendo 2 puntos, las sensaciones eran de que no estábamos en el partido. La segunda mitad fue muy diferente, los jugadores entendieron el mensaje del descanso. Jugamos para ganar, con otra actitud, con nuestros errores y aciertos pero que nos vio una cara muy diferente.


Gracias a esta actitud conseguimos marcar en una estrategia bien peleada, ellos de nuevo nos volvieron a empatar, pero a partir de ahí  ellos acusaron el cansancio al estar menos rotaciones.


Creo que ahí estuvo una de las claves del partido ya que nosotros pudimos atacar con más intensidad y a ellos cada vez les costaba un poco más defender.
Con el 4-2 que fue un momento, casi histórico al transformar nuestro primer doble penalti de la temporada, hicimos dos goles de diferencia que tal como estaba el partido parecía un mundo.


Ellos arriesgan con juego de cinco y conseguimos marcar en una de nuestras primeras acciones y prácticamente se acaba el partido. Un gol de cada equipo para cerrarlo en el último minuto y marcador demasiado holgado para la diferencia que hay entre uno y otro equipo, pues el partido fue mucho más igualado. Deberemos empezar el año nuevo con la mentalidad de la segunda parte, con la de la primera no podremos llegar muy lejos.

Adrian, Belio (1), Lorenzo, Modrego y Razquin (4) - Marin, Ortiz, Valer, Kernion (1), Álvaro, Andrés y Rubén.


Michel Cantin.

18 de diciembre de 2016
Compartir en