Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

10ª Jor Superliga Cadetes: PINSEQUE 2 - EBROSALA ACTIVA 0

Al final de la crónica del último partido hablábamos de seguir dando pasos hacia delante, a pesar de tener que enfrentarnos al segundo clasificado de la máxima categoría. Lo cierto es que, al igual que sucediese como cuando jugamos contra Sala 10, el equipo ha competido de tú a tú durante la totalidad del partido.


Ambos choques citados se parecen en muchos aspectos. Nuestros chicos, de nuevo, han estado muy concentrados e intensos. En el aspecto defensivo hemos estado muy bien, concediendo pocas ocasiones a los locales. Sin embargo, “en el pero”, hay que indicar que nos ha faltado un poco en el aspecto ofensivo y en las ocasiones que hemos tenido.


En la primera mitad ha habido mucha igualdad. Pinseque ha empezado fuerte pero nos hemos mostrado rocosos. Los locales han buscado el gol, especialmente, en lanzamientos lejanos en cuanto tenían jugadas paradas. Nosotros, replegados en media pista, hemos buscado las salidas rápidas y las contras. A medida que han ido pasando los minutos hemos ido generando más peligro hasta tener buenas oportunidades al final del primer periodo. Sin embargo el gol no ha llegado.


Al inicio de la segunda parte las cosas han seguido igual. Hasta el minuto 10 de la reanudación no se ha movido el marcador y, desgraciadamente, ha sido a favor de los locales. Error nuestro en la salida de balón y Pinseque lo aprovecha a la perfección. Desde luego que no nos hemos dado por derrotados y lo hemos seguido intentando. Sin embargo, el siguiente tanto también sería local a falta de 5 para el final. Hemos sacado portero-jugador, a partir de ahí, pero no hemos podido evitar “irnos con el 0 para casa”.


Otra vez, en líneas generales, buen partido frente a uno de los grandes candidatos de la categoría que no tiene premio en cuanto a resultado final. Sin embargo, indica la progresión y buen trabajo que están realizando los chicos. El próximo sábado 17 de Diciembre recibiremos la visita de El Límite.


Javi Comas.


 

11 de diciembre de 2016
Compartir en