Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

10ª Jor. liga Tercera: UNIZAR EBROSALA 6 - POL. ANDORRA 6

Primer punto y muy agridulce. Sensación de victoria por levantar el 1/5 del descanso y de derrota por no acabar de ganar el partido.

Lo cierto es que empezamos bien de juego pero poco a poco todos nuestros errores no iban penalizando con goles.

Errores de todo tipo, de controles, de anticipación, de colocación ....y eso aquí se paga ponerte al descanso con un marcador que parecía definitivo.

En el parón estamos ante una situación muy complicada. Sobre todo para mi. O ponerme a dar gritos y broncas, o intentar construir....y lo cierto es que es mejor lo segundo porque hay ciertos perfiles de jugadores que las broncas les empequeñecen.

Preparamos el juego de cinco y la verdad que esta vez con diferentes variantes nos fue saliendo, y nos hizo meternos en el partido con un alentador tres a cinco.

Pero un nuevo error en un control nos hace encajar el 3-6 que parece definitivo.
El equipo sigue creyendo, pelea, corre y mueve el balón rápido en el juego de cinco hasta igualar el partido a seis.

Incluso nos da para poder haber ganado el partido pero bien es cierto, que el partido entro en una locura total en el que también puedo salir la victoria visitante.

Un punto que puede saber a poco o a mucho, si sabemos ver los errores y tener la actitud de la segunda parte.

Juan, Jesus (1), Omar, Diego (5) y Modrego - Andres, Kernion, Edu y Alberto.

26 de noviembre de 2017