Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

10ª Jor Cadetes serie 1: Inmaculada Concepción 10- Ebrosala Activa 0

El partido lo comenzamos teniendo con un par de disparos lejanos que pasan cerca de la portería rival, pero en su primera jugada de ataque un jugador rival se va de entre tres jugadores nuestros sin acertar a cortar la jugada y encajamos gol. Nosotros seguimos con nuestras ideas y seguimos llegando, pero tenemos el punto de mira desviado y no acertamos con el gol.


En una jugada aislada el árbitro se convierte en protagonista y en un balón rebotado dentro de nuestra área pita un penalti inexistente y que ni el equipo rival pidió. Nos ponemos 2-0 cuando mejor estamos jugando, pero no nos venimos abajo, seguimos teniendo ocasiones y el rival apenas llega a nuestra portería, pero en un balón largo nos pillan la espalda y encajamos el tercero poco antes del descanso.


Castigo inmerecido para lo ofrecido por nuestra parte pero de nuevo la falta de puntería nos condena a ir a remolque.


La segunda parte la comenzamos con la intención de subir líneas para ir a por el partido y así lo intentamos, pero dos goles en dos despistes nada más comenzar la segunda parte nos caen como una losa.


Pese a seguir intentándolo, en muchas ocasiones más con fe que con buen juego, no lográbamos el gol que nos metiese un poco en el partido, mientras que el rival aprovecho que estábamos volcados en el campo contrario para utilizar un juego directo con el que fuimos encajando goles en esta segunda parte.


Diego Martín

4 de abril de 2017
Compartir en