Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

10ª JOR AUTONÓMICA: PINSEQUE B 7 - UNIZAR EBROSALA 8

Resulta complicado analizar este tipo de partidos, para los que no han visto sobre todo. Lo cierto es que nos llevamos 3 puntos por nuestra fe y, sobre todo, porque cuando restaban 12 minutos y con 7-4, dejamos de cometer fallos defensivos e increíbles pérdidas de balón.... en ese momento, y a ese ritmo y nivel de errores, firmaba una derrota encajando la docena.


La primera mitad fuimos mejores. Con 0-2 ya nos echamos una siesta, que nos costó el 2-2. Nuevo sesteo y 3-3 al descanso.


Pero el inicio de segunda mitad fue patético. Flojos atrás, blandos y con el balón.... ni lo veíamos. Con 6-3 y 7-4 en apenas 6 minutos de segunda mitad, yo estaba pensando si el Black Friday lo habían alargado. O eran los Santos Inocentes. Sin embargo, el equipo deja de cometer errores de bulto y genera ocasiones. El 7-5 nos mete de lleno, sobre todo mentalmente. Los locales no sujetan el partido y nosotros jugamos con velocidad y empezamos a fallarlas muy claras.


Un zapatazo de Lorenzo nos mete a tope, 7-6 y el campo parece inclinarse hacia su área. Arriesgamos con portero jugador quedando minuto y medio y metemos el empate en la primera jugada preparada. Ellos con 5 faltas.... comenten la sexta y fallamos el doble para ponernos por delante. Y nos ponemos con 5 faltas también, todo en los últimos 100 segundos. 


Ellos fuerzan un córner quedando menos de 10 segundos y el balón acaba en las manos de Rubén que lanza bien a Razquin que se planta solo delante del portero. Lo regatea y marca a falta de 2 segundos. Un poco de locura, si.


Resumen, partido lleno de errores, subidas y bajadas y emocionante, pero que nos ha de enseñar a nosotros que si seguimos siendo tan blandos, y cometemos con balón semejantes "atropellos", nuestra racha de 4 partidos ganados se acabará pronto.


Entiendo que como ayer era la cena de Navidad y el resultado reforzó el buen ambiente habitual, todo parece olvidarse. Que las copas no tapen el garrafón.


Adrián, Lorenzo (2), Belio, Modrego y Razquin (2) - Marin (1), Valer, Kernion (2), Alvaro (1), Andres, Ruben y Ortiz.


Michel Cantín.

11 de diciembre de 2016
Compartir en