Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

1ª Jor Superliga Cadetes: Tauste 2 - Ebrosala Activa 5

El pasado 24 de Septiembre comenzaba la competición oficial para nuestro equipo Cadete “A”. Atrás quedaban los entrenamientos del último mes, en los que las sensaciones eran positivas.


Para esta temporada se han incorporado 3 fichajes. Han vuelto dos “viejos” conocidos; Sergio Monforte y Fabio, y procedente de Juan de Lanuza hemos fichado a Héctor Boloix. Todos ellos están demostrando unas ganas tremendas por adaptarse lo antes posible.


De esta manera; Bruno, Paco, Koulal y Goez no seguirán con nosotros el vigente curso. Agradecer desde aquí el esfuerzo y el comportamiento de la temporada pasada.


La victoria lograda fue merecida ya que fuimos mejores que los locales en todas las facetas del juego, especialmente en la primera parte. El choque empezó bien con dos goles tempraneros de Marco y Pablo. En defensa estábamos casi perfectos y cuando teníamos la posesión elaborábamos jugadas con sentido. De esta manera, hasta el descanso, logramos otros dos tantos de Boloix y Amigot para establecer el 0 a 4.


En la segunda mitad no estuvimos tan finos a la hora de finalizar las ocasiones y, esto, unido a un poco de relajación no nos permitió cerrar el partido tan pronto como nos hubiera gustado. Mediado el segundo periodo los locales consiguieron marcar dos goles, devolviendo toda la emoción al partido. Sin embargo, el equipo reacciono bien y no pasamos excesivos apuros. El quinto gol, transformado de nuevo por Amigot, fue un peso muy grande para Tauste ante el que no pudo reponerse. 


No estuvo mal el debut pero tenemos que seguir trabajando y mejorando para afrontar una competición en la que los rivales son muy duros. 


Javi Comas.


 

30 de septiembre de 2016
Compartir en