Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

1ª Jor liga Cadete B: Ebrosala Activa 1 - Sala10 11

Inauguramos una nueva temporada con mucha ilusión y manteniendo gran parte del bloque del año pasado que unido a las nuevas caras creo que nos va a servir para mantener un buen nivel durante todo el año.


La temporada la comenzamos frente a un rival muy superior a nosotros lo que se reflejó en el marcador. Sabiéndolo de antemano preparamos el partido para poner en práctica el estilo de juego que queremos llevar a cabo durante todo el año y ensayando las distintas jugadas de estrategia.


Realizamos un partido bastante bueno en cuanto juego, elaborando bien y tuvimos varias ocasiones, aunque solo Samu pudo marcar gol. Pese al gran número de goles encajados los porteros estuvieron muy bien realizando varias paradas de mérito.


Ahora ya a pensar en el siguiente partido ante un rival más asequible y que si mantenemos el nivel de este partido podemos aspirar a ganar el primer partido de la temporada.


Diego Martín.

26 de octubre de 2016
Compartir en