Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

1ª Jor. Juvenil Aut.: UNIZAR EBROSALA 4 - HELIOS 1

El pasado 21 de Octubre comenzaba la competición oficial para nuestro equipo Juvenil. Atrás quedaban los entrenamientos y amistosos de los últimos 2 meses, en los que las sensaciones eran positivas.


Para esta temporada se han incorporado 5 fichajes; Ricky (Juan de Lanuza), Javi Esteban (Sala 10), Rubén Brau (Nonaspe), Sergio Iglesias (Balsas Picarral) y Nacho (Zona). Todos ellos están demostrando unas ganas tremendas por adaptarse lo antes posible.


En el capítulo de bajas hemos tenido tres; Javi Cinca, Modrego y Marco. Cuando no continúa alguien, casi siempre, es una mala noticia pero en este caso aún duele más.


Muchas experiencias son las vividas en estas 7 temporadas con ellos. Agradecer desde aquí el esfuerzo y compromiso a ellos y a sus familiares. Ojala sea sólo un hasta luego.


Por lo que respecta al debut oficial, nos llevamos los tres puntos de forma merecida. A los visitantes les creamos muchos problemas con nuestra presión alta y nos crearon poco peligro. Además, tanto Monforte como Javi se mostraron muy seguros.


El guión del partido fue el deseado. Nos adelantamos pronto en el marcador con gol de Iglesias, lo que nos dio esa tranquilidad siempre necesaria en los debuts. Justo antes del descanso transformamos el segundo tanto por mediación de Monge culminando una buena jugada colectiva.


Tras el paso por los vestuarios los visitantes subieron su defensa y su intensidad pero no lograron acercarse en el marcador. Sin embargo, a 10 minutos para el final, Monge puso más tierra de por medio con un gol que resultó muy psicológico. Pocos instantes después, Moreno se encargó de transformar directamente una falta colocando el 4 a 0. En los últimos compases del choque Helios logró su único tanto.


En la próxima jornada tendremos un partido durísimo, visitando La Almozara. Bajo mi punto de vista, uno de los principales candidatos a llevarse el título.


Javi Comas.

28 de octubre de 2017
Compartir en