Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

1ª Jor Infantiles: Corazonistas 2 - Ebrosala Activa 0

Primer partido de la temporada, la cual empezábamos con muchas ganas ante este nuevo reto. Partido que jugábamos contra un gran rival como es Corazonistas y en su feudo.


Salimos muy bien posicionados en el campo y tocando el balón con buen criterio en la primera mitad, la cual estuvo muy igualada con fases de la misma para cada escuadra, pero ellos estuvieron mas certeros de cara a portería y nos fuimos con un 1-0 al descanso.


Tras la reanudación del choque siguió la misma tónica de igualdad, a pesar de que nuestro juego ya no era tan fluido como en la primera mitad, las ganas nos hicieron crear graves problemas a su defensa, y ya volcados para conseguir el empate y a 5 minutos para la finalización del encuentro, encajamos el 2-0 con el que se llego al final del partido.


Muchos aspectos positivos para sacar del encuentro y a aprender de los errores para mejorar en los siguientes encuentros, esto no ha hecho más que empezar.


Sergio.

3 de noviembre de 2016
Compartir en