Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

1ª Fase Campeonatos de España Universitario Fútbol Sala Masculino.

UNIZAR 8 - SAN JORGE 2


Conseguimos la clasificación para la siguiente fase en un partido serio ante un rival que nunca se dio por vencido, principalmente en la primera mitad.


Llevamos el peso del partido en todo momento y solo dos contras suyas 2-2, evitaron que en marcador se rompiera antes. Al descanso el 4-2.


Todo cambió al comienzo de la segunda parte, donde nuestra superioridad se hizo más patente nuestra mayor calidad. El esfuerzo físico de los universitarios de San Jorge en la primera parte se hizo notar y nuestro seleccionado comenzó a hacer daño en su defensa.


Nuestra velocidad y mayor calidad desniveló el choque en el que mandamos de principio a fin. Sus últimos minutos con juego de 5 no hicieron más que hacer el juego más lento.


El 8-2 final reflejo la diferencia. Ahora a esperar el siguiente rival, La Rioja. Deberemos seguir conjuntándonos más, aunque en un principio pareció verse en el juego que se conocían desde hace mucho tiempo.


En todo caso, Buena nota para los nuestros que deberán seguir creciendo con el objetivo de estar en la Fase Final de Murcia del 2 al 5 de Mayo.


Mateo (1), Belio, Carrasco (2), Zucho (3) y Tabuenca, Sobe (1), Andrés, Razquín, Gómez, Ondarra (1) y Gasca.


Michel Cantín.

9 de marzo de 2017
Compartir en